Mesa ALFABÉTICA

$9.700

La mesa alfabética fue diseñada con la intención de crear formas dentro de límites generalmente ortogonales de interiores definidos… que por “h” o por “v” se transformaron en grafos de letras. En el proceso de su creación surgieron más y más figuras alfabéticas.

Realizada en madera maciza con corte artesanal y lustrada a mano las «mesas alfabéticas» otorgan dinámica a los ambientes regulares como marcas maleables personalizadas por el cliente. Cuenta con un corte interior de forma rectangular que le brinda transparencia y le da liviandad donde se coloca una pieza vítrea la cual funciona como lugar de apoyo para el uso cotidiano que suelen tener las mesas de living, tal como el de recibir objetos decorativos o recipientes con líquidos. Las mesas alfabéticas poseen tres puntos de apoyo, uno estándar regulable y dos ruedas castor de 12,5 cm las cuales colaboran para desplazarla, transportarla sin esfuerzo alguno o simplemente para pivotar sobre su único eje fijo y cambiarla de posición.

Este producto es de corte artesanal y puede variar su forma perimetral a elección del cliente sobre la base de un catálogo creado a tal fin.

AUTOR: Yanina Andrea Nicastro

MATERIALES: tabla de madera laminada o maciza de 4,5 cm de espesor cepillada. Dos (2) ruedas castor de 12,5 cm de diámetro y un (1) apoyo pivotante metálico.

MEDIDAS: L:113cm, a=76cm, a=22cm

Contado: $ 9.700/ Tarjeta 12 cuotas de $ 930 c/u

 

 

SKU: 1008 Categoría: