Portamacetas AMAPOLA

$1.200

El portamacetas «Amapola» es una estructura de barras de hierro macizas de variados diámetros según su ubicación dentro de la composición de dicha estructura.

Consiste en una base circular de 30 cm realizada en una barra del hierro de Ø del 15 de la cual surgen tallos metálicos de Ø del 11 que culminan en aros abiertos que reciben con flexibilidad la colocación de macetas en cada una de sus terminales. Estas barras macizas curvilíneas, como los tallos de las amapolas, se encuentran ubicadas en los cuadrantes de la base, y se elevan a diversas alturas, generando un juego espacial donde cada planta tiene su protagonismo y a la vez está en conexión con las otras plantas como sucede en la propia naturaleza con la danza de las flores en busca del sol. Con esbeltez y equilibrio dinámico, se logró la estabilidad a través del peso propio de sus protagonistas directas (las macetas y sus respectivas contenciones).

AUTOR: Yanina Andrea Nicastro

MATERIALES: Barras de hierro macizas Ø15mm y Ø10/11mm. Pintura al horno color platil, blanco, amarillo o negro al horno.

MEDIDAS: L: 88cm, h :90cm, a: 57cm

Contado: $ 1.200 / Tarjeta en 12 cuotas de $115.

SKU: 3006 Categoría: